nosotros

Equipo Andamios Altos
BIENVENIDOS A ANDAMIOS ALTOS SAC

Andamios Altos S.A.C. se creó en el año 2011, somos una empresa consolidada en el mercado, siendo de las primeras en este rubro de ventas y alquiler de andamios. También, ofrecemos servicios relacionados al montaje, capacitación, modelamiento y diseño, consultoría, gestión de proyectos, mantenimiento de equipos.

Nuestra línea de productos está conformada por Andamios Multifuncionales MF - 48, Andamios Multidireccional, Torres Móviles, Vallas Peatonales y Sistema de Protección de Borde. Nos dirigimos al sector Construcción, Minería, Agroindustria, Indutria, Eventos y Servicios Generales, llegando a todo el Perú.


MISIÓN

Garantizar confiabilidad y seguridad en los proyectos de nuestros clientes, brindando soluciones integrales con un excelente servicio, trabajando con los mejores productos de clase mundial, invirtiendo en mejora continua con los procesos, infraestructura y sobre todo desarrollando el talento humano.

VISIÓN

Ser una de las primeras compañías peruanas en la fabricación y comercialización de andamios convencionales, multidireccionales y productos conexos.

NUESTROS VALORES

  • RESPETO
  • RESPONSABILIDAD
  • DILIGENCIA
  • COOPERACIÓN
  • INTEGRIDAD